Darte Cuenta = Amplitud de Conciencia
Saber cómo funcionas facilita: tu estilo de gestión y forma de relacionarte.
Y de tus elecciones depende: cómo te percibes y experimentas tu vida.
Aprender a discernir y elegir es: un JUEGO de atención consciente.
¿Para QUÉ...?
Para sostener ese estado interno de benevolencia y paz que te facilita confiar en TI.
¿COMPARTIMOS…?
Este blog es un espacio abierto a tus preguntas/reflexiones sobre lo que te ocupa en tu vida personal y profesional y lo que comparto en mis creaciones cotidianas. Tus aportaciones me facilitan:
Co-crear matices y distinciones que conectan con tu/mi voz interior, tu/mi luz propia, y con la, a veces, serena, y otras, intensa alegría de vivir.
Sabes que los seres humanos somos como "vasos comunicantes" y seguro has sentido que cuando eliges PAZ fluye tu gestión, tu comunicación... y estás mucho más disponible y atento-a a ocupar tu espacio sin necesidad de defenderlo.
Es cuando "vibra" en ti la percusión de tu genuino “tam tam”
Cuando lo sientes sintonizas con cómo retroalimentarlo a través de la magia del RESPETO...
Es cuando no necesitas imponer o intentar que prevalezca lo que tú quieres, sientes o crees, simplemente vives y te pronuncias acorde con ello, compartes y experimentas tu Coherencia Cardíaca.
Y tampoco prevalecen sobre ti imposiciones ajenas, manipulaciones, o que pretendan pensar, decir, hacer por ti... Sabes que tomar y que soltar, en que te reconoces y qué dejar pasar.
Descubres que compartir es, en primer lugar, ESCUCHAR(te) DENTRO, con tu discurso interno bien "calladito", a cero juicios y prejuicios...
Solo así puedes ENCONTRAR(te), porque:
"Permites que el SILENCIO te lleve al centro de tu vida"
Así, silenciosamente, aprendes a distinguir dónde está ese punto de encuentro que te facilita recordar cómo es tomar y soltar, integrar y armonizar, en cada ocasión, lo que tú quieres y lo que quieren los demás.
¡TE RESPETAS!!
Estás y caminas en el mundo siendo de ti mismo-a, descubriendo como experimentar y disfrutar tus dones, y es este placer, el de disfrutar(te), el que te anima a:
Querer COMPARTIR quien sí eres.
GRACIAS por querer practicar la AUTO-RESPONSABILIDAD.
¡GRACIAS por escuchar(te) y QUERER aprender a comprender(te/me)!
(*) "Darme Cuenta. Emociones. Plano Grupal" ya está en Amazon
© Anael Tree