Perdonar = LIDERAR(te)

Querido SER, ¿lo sientes, has pasado por ello? Me refiero a CÓMO es que: "… la memoria del corazón minimiza o elimina lo peor de cada momento y magnífica lo mejor". Algo así pronunció Gabriel García Márquez, autor de obras de REALISMO "Mágico", como por ejemplo “Cien años de soledad”.  

 

¿Sientes a través de esas palabras entrecomilladas la carga emocional que las imanta? Me refiero a esa experiencia que te procura el perdón, ese RENACIMIENTO, esa liberación que aligera tu existencia: vibras más libre de esas emociones y creencias que te limitaban, y regresas a tu paz original, en armonía otra vez con lo que te rodea porque sueltas la lucha con el entorno: la proyección de tus batallas internas.  

 

Para ti, ¿qué significa perdonar...? o todo lo contrario, ¿que te resulta imperdonable? ¿cuál es tu relato, actual, del perdón... con que sustantivos, adjetivos te conecta...? Permite, mientras te dejas sentir, y recopilas tu versión, que te cuente que transmutar esa energía bravía de la "furia marina” de belicosos sentimientos es elegir ABRAZAR(te) a la orilla de la paz que facilita salvar todo lo que necesitamos aprender.

 

Perdonar es real y es MÁGICO... porque te entregas, te rindes a esa especie de LUZ amorosa que te contempla y te envuelve: es per/donar/TE. Y cuando lo haces tu fuego interno ya nooo quema, te cura. Acaricia e imanta en todas tus células todo aquello que azuzaba la rabia, y lo transforma en la FUERZA que necesitabas para hacer lo que has venido a HACER.

 

Cuando la LUZ del perdón ilumina todas tus estancias dentro de TI, es porque descubriste que a quien necesitas perdonar es a TI, por no haber sabido cuidarte mejor, y cuando lo haces liberas de tensión las cuerdas de tu musculatura interior… conectas con el HOGAR que ERES TÚ, tu propio corazón,  disfrutando la Paz y la Alegría que ERES.

 

Entonces, sucede, puedes sentir cómo empiezas a enamorarte de TI, porque reconoces, comprendes el AMOR que te habita. Y te das cuenta de que has venido dar y recibir esa misma sustancia tannn preciosa que portas desde que llegaste a este mundo, aunque antes no fueras consciente de ello.

 

Cuando lo VIBRAS así, aunque sólo sea un instante, un fogonazo de luz, un destello, ¡¡lo tienes!!, recuerdas cómo se siente la marea de la paz que eres e intuyes que sí ES liderar tu existencia, y que ese LIDERAZGO empieza por TI, por RECORDAR dentro de TI, ese mundo irradiante que tú ERES

 

 

"Darme cuenta. Emociones. Plano Grupal", primer libro de la tetralogía "Planos de Conciencia y Niveles Evolutivos", está disponible en Amazon

 

Puedes contactar conmigo aquí

 

© Anael Tree