
Entendemos de distinta manera la realidad. La información que proviene de ti... de tus emociones, pensamientos y sentimientos, de tu estado interno y experiencia vital, configuran la frecuencia que emite tu "campo personal". ¿Eres consciente de cómo lo haces tú?

¿Sabes cómo engarzan tus emociones, mente, sentimientos y el espíritu que te mueve, si se apoyan o sabotean? Te lo pregunto porque emites y recibes ondas, vibraciones o frecuencias determinadas por tu forma de pensar y sentir, y la influencia del "campo" de lo que/quienes te rodean.

Al igual que un teléfono móvil, recibes y envías mensajes de todo tipo, frecuencias "invisibles", (como las ondas del celular), hasta que amplias la capacidad de tu Nivel de Conciencia y las empiezas a captar, para date cuenta de cómo influencian en ti, en tu estado de ánimo, forma de gestionar tu vida y relaciones.

¿Cómo AMPLIAR tu nivel de percepción y descubrir en qué modo tú mismo-a te estás influenciando, auto-hipnotizando y cómo eres influenciada-o por lo que te rodea? Hay un primer paso esencial para descubrirlo: SILENCIAR el "ruido" de tus juicios y prejuicios. Silenciar la distorsión de tus miedos, y entonces, empezar a experimentar cómo es que eres dueña-o de tu atención y energía.

Imagínate como un radar andante, "sintiente y pensante". Cuando silencias el parloteo, propio de tus juicios, y conectas con el AGRADECIMIENTO empiezas a FILTRAR toda la información que llega a tu radar cómo un aprendizaje que te ayuda a comprender este "juego de influencias" que se da a diario.

Desde esa COMPRENSIÓN estableces tu propio paraíso, tu micro mundo en el MUNDO. Y tu radar permanece conectado con la alegría de quien pone el foco de su atención en todo lo que aprende, COMPRENDE y comparte.

Al fin te diste cuenta de que: ayudar es una cosa, pero, saber ayudar es mucho mejor porque implica RESPETAR(te), practicar el arte de la compasión.

COMPASIÓN es compartir, y para ello es imprescindible PREGUNTAR: saber que necesita el otro, (humano, animal, vegetal, mineral), y tú en relación con él, para discernir que sí se puede compartir de modo que ambos, ¡ganéis!! Cuando ambos ganan se da la armonía y el equilibrio que alimentan el AMOR verdadero en las relaciones de cualquier SER humano consigo y con todo lo que le rodea.
Como sabes, "Darme cuenta. Emociones. Plano Grupal", primer libro de la tetralogía "Planos de Conciencia y Niveles Evolutivos", está disponible en Amazon
Un regalito para limpiar, liberar, aligerar tu RADAR:
https://www.youtube.com/watch?v=PC79eL9ex78
Puedes contactar conmigo aquí
© Anael Tree