¿Y si VIVIR es la SUMA de ambos? Recuerda, el corazón presiente antes de que algo ocurra, esa es una de sus características por naturaleza, por eso retroalimenta tu/mi inteligencia INTUITIVA. Para sintonizar con tu presentir necesitas SENTIR tu silencio interior.
SENTIR es igual a VIBRAR, todo vibra en ti, tu SILENCIO vibra, y también tu ruido. Tus pensamientos, sentimientos y emociones, tus acciones, tus para qué haces, piensas o dices, y desde DÓNDE lo haces... todo en ti y alrededor de ti VIBRA.
Cada uno de tus órganos y sistemas vibra, cada fotón, cada partícula de luz en cada célula… está vibrando, siguiendo el ritmo que marca lo que ELIGES pensar, esas imágenes, sonidos y sensaciones que estás creando AHORA en tu mente.
Eres tú quien ELIGE ser consciente de cómo tus pensamientos iluminan tu camino, y también de cuándo oscurecen el brillo de tu voz interior. Existen infinidad de "rutas de viaje" para llegar al mismo punto, ese interruptor que enciende la LUZ en tu interior y entonces comienzas a verte, a percibir qué necesitas realmente HOY.
Independientemente de lo que practiques, ya sea yoga, meditación, taichí, etc., lo + importante es tu voluntad, ese querer ESCUCHAR(te), hacerte cargo y responsable de ser tú quien descubras tus necesidades genuinas para discernir CÓMO atenderlas.
Reconocer tus necesidades es un ejercicio de aceptación: ACEPTAR lo que sientes, sea lo que sea... SIN buscar culpables fuera… porque aceptar implica tratar de entender. Verás, aceptas lo que comprendes, y para comprender necesitas liberarte del corsé de tus juicios, porque te impiden ver cómo es que todo lo que experimentas lo has creado tú, solo TÚ, recordar que eres Mago-a.
Si en/con tu desempeño cotidiano sumas: si eliges armonizar lo que quieres tú con lo que quiere el otro-a, contribuyes a tu "sanación": sanas aspectos de ti mismo-a. GRACIAS a tus demás comprendes que cada encuentro o desencuentro implica tu propia SANACIÓN. porque emerge algo que estaba oculto en tu interior y en el suyo, y reconocer lo tuyo es el paso previo a resolverlo... a evolucionar, a transcenderlo.
Tú sabes, que no hay amor sin ARMONÍA, sabes que la compasión no puede darse sin compartir... Vivir implica estar en contacto con… lo que te gusta y lo que no… y es la aceptación la que te facilita abrazar aquello que quieres transformar en TI, permitirlo ser…. eso libera tu energía. Cuando te resistes a lo que sientes se contrae, duele… cuando te(lo) aceptas se libera, te aligeras… y te encuentras con tu propia sanación, porque sueltas "la víctima", (impotencia o resistencia/lucha, sufrimiento), y te conviertes en jugador-a consciente. JUEGAS con lo que la vida te trae para discernir en qué consiste sintonizar con lo que sí es VIVIR y lo que te retroalimenta a TI.
Regalito HOY: Con todo mi amor y respeto a la madre TIERRA. ¡¡GRACIAS x facilitarme(nos) volar con el viento!! https://www.youtube.com/watch?v=pvIHbamz08g&list=RDN5kXufD2iEY&index=5
+ info en: "Darme cuenta. Emociones. Plano Grupal" disponible en Amazon
Puedes contactar conmigo aquí
© Anael Tree