Inspirar...

A ti ¿quienes te inspiran... QUIÉN te viene a la memoria en primer lugar…? ¿Es alguien cercano, afín a ti…? ¿Qué es lo que te inspiran sus creaciones, sus pensamientos, sentimientos, manifestaciones…?

 

¿Te has preguntado alguna vez qué tipo de latido impulsa sus elecciones y mueve los resortes internos que logran que haga, diga y piense de modo que te inspira Confianza, Alegría y la Voluntad de SUMAR… de VIVIR?

 

Observas con detenimiento sus acciones y manifestaciones y te das cuenta de que funciona "inspirando" sin otorgar energía a juicios o prejuicios. Sabe que cada minuto de vida cuenta, que cada minuto es un regalo y una oportunidad para reconocer, celebrar, conectar y compartir su DON, el que quiera que sea, en cualquier lugar, a cualquier hora y junto a quien quiera que la vida les ponga por delante. 

 

¿Será por eso que a su lado es cuando sientes aquello de que “quien a buen árbol se arrima... buena sombra le cobija”? ¿Será que INSPIRAN porque eligen hacerlo conscientes de cómo opera esa “Comunicación Silenciosa” que consiste en que lo que proviene de tus pensamientos y sentimientos, tu intención genuina, VIBRA e imanta el “campo” a tu alrededor... influencia…?     

 

Si miras a tu alrededor cada día, en cualquier rincón hay una historia que inspira Amor, Alegría, JUEGO y el deseo de COMPARTIR lo mejor que sepas hacer, decir, crear para SUMAR… Así es la historia de María y José, una historia de amor maduro de lo másss INOCENTE, de dos “niños” que juegan a compartir lo que más les gusta hacer: co-crear juntos un portal de Belén que desde la ciudad de Gáldar, desde el edificio antiguo de su Ayuntamiento, comparten con el resto del mundo

 

Sí quieres "sentir" su historia ve a ver cómo disfrutan observando a niños y grandes preguntarse cómo es que hay un ratón muy activo, relativamente cerca de un gallinero, mientras el gato está dormido mientras dos cuadras más abajo dos gatos permanecen atentos a que ese ratón se despiste y caiga hasta allá… ésta y muchas otras son las escenas que a María y José les divierte contar al niño-a interior que... todos-as llevamos en el cuerpo.   

     

Tú sabes... qué puedes elegir pensar, sentir, hacer, decir… aquello que te inspire, que influencie, desde el temor o, todo lo contrario, desde el Amor gracias a la LUZ propia que ERES... GRACIAS por elegir darte cuenta de que cada minuto cuenta...

 

¡Te deseo una inspiradora y... Feliz Navidad!!! 

 

Aquí un regalo, la "banda sonora" que escuchaba mientras "dibujaba" este texto https://www.youtube.com/watch?v=3b3zaL_bJmQ 

 

Y aquí otro :D regalo para esta Navidad: "Darme cuenta. Emociones. Plano Grupal" disponible en Amazon  

 

© Anael Tree