
"¿Cuánta felicidad eres capaz de soportar?" Es la pregunta que me hacía, al principio de nuestra relación, un muy buen amigo, el mejor coach que he conocido y con quien a lo largo de más de 15 años aprendí “la tira”. Y es el interrogante que quiero compartir contigo ahora, ¿cuánta… y sobre todo, qué la provoca, cuáles son tus detonantes de felicidad, de luz cotidiana?

A veces, da la sensación de que nos apagamos, y perdemos el hilo conductor de la luz propia. Y con el paso del tiempo, descubres que es muy sencillo sostenerla si te alias con la alegría de vivir, de sentir quien ERES, y entregarte a ello, independientemente del devenir de las circunstancias o los demás. ¿Y qué necesita la luz que eres…? No juzgarte, ni esconderte, SER... mostrarte... ¡Aceptarte!!

¿Qué estás experimentando ahora, cuál es tu momento actual, qué vida llevas, desde que estado interno lees estas líneas? Tú sabes que eliges siempre, que existe algo llamado VOLUNTAD y que es la varita mágica con la que eliges que hacer, pensar, sentir, decir, mirar al mundo y reflejar la LUZ que eres.

Cada vez más a menudo siento que "nos miran", que la naturaleza nos contempla desde su “campo de benevolencia”, reino vegetal, animal o mineral... las pequeñas y grandes raíces nos presienten sin juzgar, ni etiquetar, y parecen recordarnos con su luz propia que ven nuestro corazón, si estamos conectados o no a la alegría de vivir, y si estamos siendo conscientes de lo que estamos creando juntos-as.

Todo en la naturaleza nos mira, e incluso cuando elegimos temor mantiene su BENEVOLENCIA en la mirada porque sabe que si la sostiene, independientemente de nuestras elecciones, acabaremos resonando con el AMOR que somos.
El libro "Darme cuenta. Emociones. Plano Grupal" ya está en Amazon
© Anael Tree