
Estamos en tránsito, miras a tu alrededor, escaneas tus pensamientos y sentimientos y, a veces, estás relacionándote desde el paradigma de escasez, "tienes tú porque pierdo yo... o... tengo yo porque pierdes tú", (pensamientos y sentimientos de rechazo y separación). ¡Buenas noticias!! no hace falta que nos castiguemos por ello, simplemente al darnos cuenta RECTIFICAR, elegir otros pensamientos y sentimientos: pasarte al "bando contrario", al del paradigma de ABUNDANCIA, y elegir SUMAR, pensar + sentir que:
Tú y yo somos la misma sustancia, es posible tener tú y tener yo, y así sí, ¡GANAMOS!!

Y a este juego de "cambiar de bando mental/emocional" lo llamamos ampliar nuestro modelo del mundo, visión de las cosas, ampliar tus/mis horizontes. Eliges pasar del modelo de escasez imperante tanto tiempo en el mundo al nuevo, al de genuina ABUNDANCIA, ese en el que orientamos nuestro desempeño, dones y vida al BIEN COMÚN. Porque está demostrado que atender e incluir en tu ecuación vital y profesional además de lo que quieres tú lo que quieren tus demás fomenta el liderazgo genuino:
¡Crear un mundo al que queramos pertenecer!!

Y, ¿qué necesitamos? ¡CORAJE! El suficiente para traspasar el umbral del miedo a perder, dejar atrás la desconfianza en que la vida te quiere.
Regresar al HOGAR, dejarte abrazar por la CONFIANZA en TI, en que no necesitas defender tu espacio, simplemente ocuparlo, y avanzar así, reconociendo el espacio que ocupa tu coraje/corazón a la hora de pensar, sentir, hacer, decir, tomar y soltar o dejar pasar. Avanzar averiguando cada vez más acerca de ti, gracias a los aprendizajes que la vida te trae.
CORAJE = CORAZÓN

Cuando tus pensamientos y sentimientos te orientan al rechazo y la separación tu organismo, que es un "todo sistémico" en el que todo está vinculado e influenciándose, se enferma, expresa que no hay equilibrio entre dar y recibir, que no crees en ti.
Sin embargo, la Vida, tooodo en ella y a su alrededor, fluye, y te está conduciendo a darte cuenta de un gran aprendizaje: sentir que un Alma/Corazón en paz es un ser humano en coherencia cardíaca, que se acepta tal cuál es y conectado a la Alegría de vivir.

Un ser humano que disfruta, AGRADECE lo que ES, momento a momento. Acepta lo que la vida le trae para aprender, evolucionar y regresar al hogar, a la inteligencia intuitiva. esa inteligencia que RÍE y pre-siente, la inteligencia propia de su CORAZÓN.
El libro "Darme cuenta. Emociones. Plano Grupal" ya está en Amazon
© Anael Tree