La paz que eres...

¿Y si éste fuera un muy buen momento, como cualquier otro en realidad, para que aportes calma, humildad y RESPONSABILIDAD a todo lo que tiene que ver contigo? 

¡Qué bueno liberarte!!, ¡perdonar...!!, y atender para comprender dónde está el máximo de cada quien para no esperar, ni pedir, niii... exigir aquello que quebranta su equilibrio, (sobre todo si es un equilibrio que está en precario). Eres cuidador-a de de TI, de tu propio equilibrio, al perdonar y liberarte te das cuenta fácilmente:

Entiendes que "comprender al mundo no te obliga a ser del mundo", que comprender no te obliga a quedarte en espacios irrespirables para ti, justo te ayuda a darte cuenta de que la VIDA, (tan sabia y tan generosa), te está empujando a trascenderlos, te está ayudando a averiguar cómo hacerlo y a... ¡HACERLO!

 

La paz del DARTE CUENTA, del comprender, te ayuda a crear las condiciones, a reconocer la atmósfera que si es oxígeno para ti. La PAZ de comprender te ayuda a transitar y aprender, atravesar y dejar los espacios, las cadenas, liberarte de los yugos que te intentan imponer o los que tú te auto-impones por temor a... perder. abrirte a lo que tan generosamente la Vida te está dando para regresar a TI.  

 

El libro "Darme cuenta. Emociones. Plano Grupal" ya está en Amazon

 

© Anael Tree